2015/11/17

Ideas deco


En esto de la decoración, siempre hay detalles que pueden marcar la diferencia. Saber distribuir los espacios y aprovecharlos al máximo se convierte en el eje de la deco. Por ejemplo, un rincón que se consideraba poco interesante o poco práctico, puede ser el que dé ese toque que convierta en una estancia bien decorada, en una estancia de ensueño y encima práctica.

Entre esas cosas que nos ayudan a  llenar un espacio, que en principio puede parecer un espacio muerto, están los bancos bajo ventana. Estos bancos, pueden servir para aprovechar rincones debajo de las ventanas que por su espacio reducido quizás no sirvan para colocar cualquier otro mueble. Con esta solución decorativa además podemos conseguir almacenaje, con la que antes no contábamos lo que es un plus y algo que valorar siempre en una casa.








  ¿Te imaginas leyendo un libro en un rincón como este, en las tardes frías y lluviosas de domingo? 



Lo puedes hacer a medida, pero si por casualidad, las medidas que necesitas coinciden con las de algún mueble de Ikea mejor que mejor. En este caso se utilizó la estantería EXPEDIT de Ikea. ¿Increible verdad?




*Imágenes sacadas de Pinterest.


 ¿Teneis algún banco bajo-ventana en vuestras casas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips