2015/11/08

Follow month

Nunca he querido ser escritora. Lo primero, porque no tengo capacidad para serlo,y lo segundo porque mi inspiración es mas bien fugaz, para cuando tengo una idea, o se ha pasado el momento, o se me olvida apuntarlo, y lo de llevar una libreta, es inviable, la llevaría dos días, y al tercer día ya se me habría olvidado.


Sin embargo, admiro mucho a l@s escritor@s, y me encantaría saber cual es su rutina diaria. Gracias a IG, nos acercamos un poco a su mundo. Somos seguidoras de IG de escritoras de novelas importantes como nuestra querida @espidofreire, y de escritoras de blogs, o de textos o novelas cortas en IG, que a nosotras, nos resulta igualmente entrerenido (sin ánimo de comparar a nadie con un premio planeta, claro!).



Lo que si tengo claro, es el título que le pondría a mi no libro. Y que sería bastante cómico. Y por eso, por el punto de humor que tanto nos gusta, el follow month es para @almax_forte (que me pongo a hablar de mis cosas, y me olvido de lo que verdaderamente importa).



A Alma no le hace falta propaganda, y menos de nosotras, que tenemos bastaaaaantes menos seguidoras que ella (pero tod@s de mucha calidad,eh?) y seguramente, nos leen bastante menos, pero queremos dedicarle el #followmonth y estrenar sección con ella, porque nos gusta lo que escribe, y su sentido del humor.



Ella se define en su blog, así: "¡Hola! ¡Soy Alma! Storyteller, cronista de la vida.
Bienvenidos y bienvenidas a mi Web :) Este sitio ha nacido por culpa de y gracias a la incontinencia verbal que me acompaña desde que tengo uso de razón. Lo mío es escribir, hablar, charlar, divagar, discutir y comentar absolutamente todo. La ironía, el sarcasmo y el humor inteligente, todo ello me seduce y me guía a la hora de escribir. Me interesan las hipérboles, las expresiones en latín y las comparaciones cinematográficas. Lo mismo te hablo del Deluxe que de política internacional. Pero más bien me definiría como una ‘cronista de la vida’. Soy tertuliana por naturaleza, hija de Periodistas y mi fuerte es el storytelling. Lo mío es contar cuentos que cuentan (y contarme yo en ellos)"


A pesar de haberla visto solo en un vídeo, creo que tiene capacidad para ser monologuista, y lo creo de verdad, que yo de eso entiendo. Que veo muchos monólogos, e igual que los que ven el fútbol sin tener ni idea de jugar, se creen mas entendidos que el propio seleccionador de la selección de cualquier pais, pues yo por ver monólogos, entiendo, y mucho, porque lo digo yo. Al lio, que me pierdo! Suelo esperar como agua de mayo que suba una foto a IG, porque eso significa, que con ello viene un pequeño texto, y cuando tengo tiempo, también me paso por su blog a reírme un rato y a entretenerme, que de eso se trata al fin y al cabo. Lo mejor es,que las fotos que lo acompañan, están muy pero que muy bien, y tiene fotos muy chulas. Así que no me extiendo mas, y os dejo que disfrutéis de su IG,y su blog, del que os dejamos enlace,a continuación! Espero que os haya gustado nuestra nueva sección. Se aceptan sugerencias!

Instagram: @almax_forte
http://www.almaxforte.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips