2015/11/26

DIY para Navidades

Antena 3 y Telecinco ya han empezado a emitir las primeras películas navideñas por lo que esto quiere decir, ¡que la navidad ya han llegado! Y no hay cosa que más pereza nos dé, que nos intenten meter las navidades por todos lados. Ya nos encargaremos nosotras de tener nuestro propio espíritu navideño sin que hagan falta luces de navidad desde noviembre y anuncios de colonias a tutiplén. Lo de los turrones tampoco nos molesta tanto, aaa y los Ferrero...Veis? Ya nos lían! Aún así, para nosotras como pronto, la navidad siempre empezará el 8 de diciembre y no antes.

Mientras, como chicas previsoras que somos y para que no nos pille el toro como siempre (eh Moli?) hemos ido seleccionando distintos DIY que en principio, no parecen muy complicados de hacer, y servirán para darle un toque original o cuanto menos especial a nuestros hogares.¡Huyamos de las bolas y adornos de los chinos!



De todas las que hemos seleccionado seguramente tendremos que dividir el post en dos partes.



Adornos hechas con arcilla blanca. No parecen muy dificiles de hacer...








Esta casita-portavelas igual un poco más complicada. Yo la hice el año pasado y aunque no salió perfecta no está nada mal. Ya os la enseñaré.



Como centros de mesa, podemos hacer los siguientes. Basta con dar una vuelta por el bosque y coger piñas.






Adornos con velas...




Para la puerta de casa...




Y por último esta estrella de luces que nos tiene in love. Además es muy sencillo de hacer y barato, qué mas se puede pedir!



Aqui teneis las ideas, ahora toca seleccionar y ponerse en marcha para que no nos coja la Navidad con la casa desnuda! ¿Cual habeís elegido?



Todos estos DIY y muchos más,  podeís encontrarlos en nuestro tablero Xmas de Pinterest.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips