2015/10/04

5 Manualidades para otoño

Ahora que se va acercando el mal tiempo y se acortan las horas de luz, es cuando más nos apetece quedarnos en casa algún domingo, incluso sábado y aprovechar para llevar a cabo muchos de los proyectos DIY que vamos guardando en nuestro tablero de Pinterest.

Para estos primeros meses de otoño hemos seleccionado un par de ideas que no resulten tan complicadas y que se puedan ejecutar sin armar mucho lío en casa. Una vez que los hayamos puesto en práctica te mostraremos nuestros resultados para que comparéis si la idea inicial se asemeja algo al resultado obtenido.

Ahí van:




1. Saquitos para los armarios y cajones: con unos retales, y semillas de lavanda podemos hacer estos preciosos aromatizadores para que nuestra ropa siempre huela bien.




 2. Cuencos: Estos cuencos hechos con arcilla blanca, pueden ser muy útiles para emplearlos como vacia bolsillos o para dejar nuestras joyitas encima de la mesa de noche y que no se pierdan.



3. Botes: Estos botes que puedes servir como lapiceros, los haremos aprovechando los botes vacíos de tomate, cacao en polvo...Son muy resultones, no crees?



4. Guirnalda: Siempre hay que estar preparado para una pequeña o gran celebración y esta guirnalda tassel hecha con lana nos parece estupenda. Aprovecharemos las lanas que compramos en Sostrene Grene de Madrid para hacerla (ya que, de momento eso de tejer no se nos da muy bien)




5. Maceta: Aprovechando que tenemos que comprar la arcilla blanca para el proyecto nº2, nos ha chiflado la idea de hacer estas macetas de arcilla con forma de casita para colocar suculentas.




Estas son algunas de las ideas que tenemos en mente para este otoño.

¿Te gustan? ¿Cual harías tu?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips