2015/10/27

Lo que quieren que nos pongamos este otoño-invierno


Cuando hace un mes fui a dar una vuelta por las tiendas, estaba segura que este año iba a aprovechar más que nunca la ropa de las temporadas anteriores o tirar de básicos. Y es que, ver las tiendas llenas de pantalones campana, pantalones anchos,  pirata y anchos, camisas vaporosas con lazada al cuello y demás, me asustó bastante. 

Hace un par de semanas Moli también hizo su propia incursión en las tiendas pero llegó mas lejor que yo; se probó unos pantalones campana! Qué valiente! Finalmente decidió que tampoco estaba preparada para volver a ponerse estos pantalones recoge-mierda y llegar a casa hundida hasta las rodillas cualquier día de lluvia. ¿No os pasaba a vosotras? 

Y me pregunto, ¿Por qué? ¿Por qué nos hacen volver a las campanas, ahora que ya estábamos comodísimas con nuestros pantalones pitillo? ¡Con lo que nos costó guardar las malditas campanas!

Tendremos que hacer una pequeña excursión a nuestros camarotes y rescatar (si nos entran, claro) aquellos pantalones campana de Lois, que guardamos en su momento "por si a caso volvían a la moda". ¡Pues aquí están de nuevo!





En Mango


1-2-3


La camisas con lazada que os comentaba...


1-2-3


 En Zara


1-2-3




1-2-3





Señoras y señores, yo aún no estoy preparada para esta moda. Pero como de momento también siguen trayendo los pantalones pitillo, me agarraré a ellos como a clavo ardiendo hasta que me acostumbre a esta "nueva" moda, y os vea a todas con pantalón pirata-ancho-de cuadros y lazadas en el cuello.



2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo! Lo de las blusas tiene un pase (aunque no son santo de mi devoción) pero lo de los pantalones anchos acampanados y piratas es de juzgado de guardia. Es que esa medida hasta media pantorrilla no favorece a nadieeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no somos las únicas! Nos consuelas bastante... Ni caso, nosotras seguiremos a lo nuestro, con nuestros pantalones pitillo y tan a gusto! Aunque quien sabe lo que pensaremos dentro de 5 años...con esto de la moda es lo que pasa!

      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips