2015/10/18

¡Esto lo hago yo!

Hemos decidido que vamos a crear una sección que se llamará ¡Esto lo hago yo! ya que es lo que pensamos al ver muchos DIY en Pinterest. "Bah que facil, esto lo hago yo en un pis-pas". Nos ponemos chulas y nos creemos capaces de hacer de todo, ¡hasta de coger un taladro! 

Por eso, vamos a ir haciendo las manualidades que tenemos fichadas y así ver si de verdad son tán faciles de hacer o es que la gente es muy artista.

Para empezar con esta sección, en el post sobre manualidades para otoño, os proponiamos varios proyectos que no entrañaban mayor dificultad o excesivo material. Entre los proyectos, os enseñabamos la guirnalda tassel hecha con lanas, y al contar ya con los materiales necesarios, nos pusimos manos a la obra.






Esta es la foto de Pinterest que os enseñabamos, nuestra guía.


Ver DIY


Y este es nuestro proyecto:


Estas son las lanas que seleccionamos y ya os enseñamos hace tiempo por Instagram. Son de Sostrene Grene (aprovechamos para pedir ¡tienda online!)



Cogimos cada color y los fuimos enrrollando de uno en uno en un trozo de cartón. La medida del cartón es el que marcará el lardo de cada tassel. Siempre estareis a tiempo de acortarlo por lo que mejor dejar un poco de margen. Nosotras utilizamos la medida de un CD para el tamaño.






Una vez hecho, se enrrolla lana dejando un "ojo" y de corta el extremo contrario para que las puntas queden sueltas. (seguro que encontraís explicaciones mejores que esta...)



Y se van igualando los cortes...








¡Y este es el resultado!












La verdad es que hemos quedado muy satisfechas con el resultado y en este caso, el "esto lo hago yo" ha salido con nota. ¡Hemos sido capaces de hacerlo bien! iujuuu.

Si decidis poner en práctica este proyecto, podeís utilizar el hastag #estolohagoyobyolimoli para que podamos ver los vuestros. ¡ Animaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips