2015/10/11

Detalles para novias

Cuando tu mejor amiga o tu hermana te dice que se casa, es tanta la ilusión que te hace, que quieres demostrárselo de alguna manera, pero muchas veces, no sabes como. Por eso, hoy venimos con un post con ideas para regalar a esa persona tan especial que ha decidido contarte que se casa, ¡casi antes de saberlo ella! 
  

1. Diario de la novia, de la Petite Mafalda: Imprescindible para cualquier novia. Es un diario-agenda, donde poder apuntar desde fechas de citas (peluquería, maquillaje, prueba de vestido…), hasta lista de invitados o inspiración para la decoración de la boda. Tiene un diseño precioso, y por dentro es igual de bonito que por fuera. Trae una tarjetita con una ilustración donde puedes escribir una pequeña dedicatoria o incluso meter dentro del diario ideas recortadas de revistas. 




 


2. Percha personalizada, de Oli&Moli: Como no, no podían faltar, nuestras preciosas perchas. Para que pueda poner su vestido de novia y luzca todavía mas en las fotos. Hay estampados para todos los gustos, y se puede poner incluso el nombre y la fecha. Una manera original de sorprenderla con algo hecho a mano con mucho mimo.




 



3. Sello personalizado: se trata de un sello con el nombre de los novios y la fecha del enlace. Muchos de vosotras pensareis: y eso, ¿para que? pues para poder ponerlo en el remite del sobre de las invitaciones, personalizar regalos... y para un montón de cosas más.



 
Hermanas Bolena




4. Caja: Aunque parezca un detalle insignificante, la caja en la que le entreguéis todos estos regalitos, le puede servir después para guardar el velo. Ya sabemos que a las cajas se les da siempre alguna utilidad, y ya que es así, ¿por qué no hacemos que esas cajas sean también bonitas y especiales?









Ya tienes unas pocas ideas para regalar a esa novia tan especial :-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips