2015/10/08

Decorar con mapas

Cuando era pequeña (Oli)  y mi padre navegaba (trabajaba en la mar en barcos mercantes), mi madre, siempre que nos llamaba mi padre, nos acercaba a mi hermano y a mí al mapamundi que teníamos en el salón (y que aún sigue ahí) y nos señalaba en qué lugar del mundo se encontraba: Singapur, Corea, Kuwait... Quizás de ahí viene mi amor por los mapas.

Y si nos gusta viajar y nos gusta la decoración, ¿cómo no nos va a gustar la decoración con mapas? De hecho, últimamente están más de moda que nunca. Los podemos encontrar en formato póster, corcho e ¡incluso en moda! ¿Has visto las preciosidades que hay para bebés? También nos gusta mucho la idea de los mapa mundis que sirven para marcar los países que hemos visitado y por qué no, marcar los destinos a los que queremos llegar algún día.

Hemos seleccionado unos cuantos mapas que hemos encontrado por la red y algunos de ellos, los podéis comprar directamente pinchando encima de las mismas fotos.








Estas en formato corcho resultan muy decorativas para la pared del pasillo o una habitación que usemos a modo de despacho. Como se ve en la imagen podemos ir colocando las postales de cada lugar que hayamos visitado.

Mapa Corcho




Estas que os presentamos son la que se rascan con una moneda y van saliendo los colores de los países que hemos conocido. Lo bueno de estos mapas es que puedes ir rascando cada país a medida que vayas conociendo sus partes o hacerlo todo de golpe. ¿Te imaginas rascar todo Rusia?







1 - 2


¿Y qué te parece este globo con efecto chalk? 

globo chalk





Ahora pasamos a la decoración con mapas.


Vía Pinterest



Vía Pinterest



Vía Pinterest



Y por último te enseñamos lo que hemos descubierto sobre moda con mapas para bebes. ¡Qué cosas más bonitas tienen en las tiendas como La Señorita Babies y Coquinan Be kids!

Comprar




Coquinan





En otro post, te enseñaremos distintos DIY para hacer con viejos mapas y así darles un nuevo uso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips