2015/10/06

De tiendas por...Bilbao

Como ya os contamos en este post, cuando nos escapamos a Madrid, llevamos una lista de las tiendas que no nos queremos perder y que conocemos vía Instagram, amigas, blogs, revistas... Pero cuando se trata de Bilbao, ¡ay! Siempre pecamos de entrar y consumir en las grandes cadenas como Zara, Mango...

Parece mentira pero  cuando salimos de nuestro entorno habitual, nos empeñamos en buscar tiendas preciosas y distintas a las que podemos encontrar donde vivimos, y cuando estamos en casa, nos conformamos con ir a Zara y poco más. ¡Y esto hay que cambiarlo! Como pequeñas emprendedoras que están desplegando sus alas, no nos podemos olvidar de las personas que se han arriesgado en cumplir su sueño.

Para luchar contra esta costumbre y demostrar que en Bilbao también tenemos tiendas pequeñas con mucho encanto,te mostramos esta selección de tiendas de moda, que la iremos ampliando en futuros post.





Esta pequeña tienda situada en la calle Heros de Bilbao puede salvarte de emergencias de moda cuando el tiempo se te ha echado encima, y todavia no tienes vestido o conjunto para un evento. O simplemente para ir monísisima a la calle u oficina. Cuentan con marcas como Angel Eye, Ion Fiz, Cristina Triana, Cultto, Kling, Orion London, Sessun...



Lo curioso de esta tienda es que de la misma puedes salir vestida con zapatos incluidos y peinada. Si, como lo lees. Se trata de una tienda que en uno de los locales tiene ropa y justo cruzando la acera cuentan con una peluqueria-estética y venta de zapatos y complementos. De ahí el nombre de "De los Pies a la Cabeza" (o eso es lo que hemos intuido nosotras...)













  La Suite




Otra de las tiendas que nos encanta es La Suite, (c/ Dr. Achucarro,1)  la que antes de entrar, ya destaca por la belleza de su fachada (¡mint!, carita sonriente). En ella podemos encontrar marcas como M by M, Les Petites... Sin duda una opción si quieres salir de las marcas y tiendas habituales.











   Coquette




La última que os presentamos hoy, es la tienda Coquette (c/ Telesforo Aranzadi,1), para chicas románticas con personalidad.Las firmas de moda que podemos encontrar son Sister Jane, Dahlia, Blush, Yumi, Rules by Maty, Gat Rimon, Circo... El vestido de la segunda imagen está en uno de nuestros armarios y está deseando volver a salir para lucirse ;P




 




Sabemos que muchas de vosotras no sois de por aquí, pero por si algún día te acercas por estos lares, ya sabes que en Bilbao tambien podeis encontrar ropa y tiendas bonitistas.

¿Alguna tienda en Bilbao que conozcas y que piensas que debe estar aquí?



2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no las conocía y mira que el año pasado estuve en Bilbao y las hubiera podido ir a ver!! Pero me las apunto para la próxima!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco iremos añadiendo mas tiendas que tenemos fichadas! A ver si conseguimos salir de lo de siempre!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips