2015/10/01

Bajo la luz de las velas...

De farolillos, portavelas y velas va la cosa. Si por nosotras fuera, nuestras casas parecerían santuarios! Y es que pueden servirnos para decorar la casa, el jardín, una cena, fiesta, boda... la lista es interminable. Debemos admitir que tenemos una pequeña obsesión por ellas (otra más), nos compraríamos miles, y tiendas como Ikea, Casashop, Maison du Monde, Banak Importa... nos hacen muy difícil controlar nuestros impulsos de comprar más y más. ¡Nos encantan!

Hemos hecho una selección de portavelas o farolillos, que ya tenemos o que pronto caerán. Además, como te dijimos, nos gustan las manualidades, así que aprovechamos para enseñarte algunas de ellas. Esperamos que te gusten, y si tienes alguna sugerencia o petición especial, ¡no dudes en decirnoslo!


¡Allá vamos!

Esta es nuestra "pequeña" selección de farolillos y portavelas de Ikea de los que ya contamos con tres (sin tener en cuenta que el primero y el último son el mismo, pero en distinto color). 
Tenemos el primero en color metalizado (que ya no aparece en la página), que luce preciosa en el balcón de casa.
La segunda, por supuesto que tambien la tenemos, decorando un mueble.
Y por último, quien no tiene el 5º? Esa fue la primera que compramos, en el Ikea de Madrid, como hace 12 años (que rápido se dice...). Con el paso del tiempo se le fue su tono original de color y le salieron manchas de roña, y por eso lo pintamos. ¿De que color? Todos a la vez: Miiiiiint!!




¿Que opinas sobre estos portavelas de Maison du Monde? ¿Pueden ser más bonitos?





Este que os enseñamos ya lo habrás visto en nuestro perfil de IG y es de la tienda Banak Importa. Como no, seguimos en nuetra linea de colores.


Este que os enseñamos lleva poquito tiempo en nuestras casas. La compramos en agosto en una feria de antigüedades de Cirueña (La Rioja), fue amor a primera vista (y el precio tambien ayudó).




Y por último, te dejamos una selección de portavelas de cosecha propia de Oli&Moli, hechos con mucho cariño.





No hay nada como iluminar con velas para crear un ambiente mágico, ¿no crees?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips