2015/09/17

¡Y que me pongo hoy!

Como ya os adelantamos por Instagram, esta semana nos toca estrenarnos en la sección de moda de este nuestro querido blog. Avisamos de antemano, que no somos ningunas expertas en la materia y tampoco pretendemos serlo. Si lo que pretendeis es encontrar lo último de lo último que se llevará este otoño-invierno, señoras y señores este no es vuestro lugar. Entendemos que de eso ya se encargan otras muchas bloggers profesionales y seguro que os asesoraran mucho mejor que nosotras (que conste que tampoco es que vayamos hechas un trapo). 

Lo que aquí os enseñaremos son outfits (¡oh yeah!) que podemos lograr de manera fácil con las prendas que tenemos ya en casa, o alguna que otra prenda que hayamos descubierto que sea digna de mención. Puede que alguna vez vayamos de entendidas y os hablemos de alguna tendencia de moda que nos parezca ponible e interesante.


Para empezar, este pequeño collage de la ropa que nos sirve de inspiración. Ya ves que Pinterest ha hecho mucho daño incluso en esta materia :-)



Apostar por básicos, es un acierto seguro. Una blusa blanca, una chaqueta caki o incluso un vestido blanco te saca de muchos apuros.





Siempre hay que tener algún complemento resultón para completar el look.











Pinterest



¿Que te ha parecido esta selección?


2 comentarios:

  1. Me apunto las camisetas de rayas y la blanca de la derecha del primer collages, muy ponible y original.

    Un besazo chicas,
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!! La verdad es que las camisetas de rayas sacan de muchos apuros! Un beso guapa

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips