2015/09/03

¿Y de qué va esto?

¿Y de qué va esto? Seguro que te lo has planteado al encontrarte por primera vez con nuestro blog. Como ya adelantamos en el post de inauguración, nos gustan las cosas hechas con cariño y en general las cosas bonitas: un vestido, un mueble, una flor, una tienda... ¡Todo vale! Nuestra misión es compartir descubrimientos que vayamos haciendo por las redes y fuera de ellas: lugares que visitar, blogs que descubrir, ideas para manualidades... Y experimentar en primera persona algunos de esos descubrimientos, y contártelo todo al detalle para que lo vivas como si estuvieses aquí y ahora. 

¿Que vemos (o ves) un DIY en Pinterest que nos (o te) encanta? Pues lo ponemos en marcha, y a ver lo que sale. ¿Que tienes boda y no sabes que modelito ponerte? Keep calm, que estamos aquí para darte ideas. ¿Que tienes que amueblar la casa y no sabes por dónde empezar? Tranquila, que la decoración también nos gusta un montón. Un blog para mujeres actuales, con mente inquieta y modernas, como tu (también hay un hueco para clásicas :-).

Por si no ha quedado muy claro el concepto, como aperitivo de lo que vendrá, os dejamos este pequeño popurrí. También podéis visitar nuestra cuenta en Pinterest.








¿Que te parece? ¿Te convence?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips