2015/09/22

Y así empezó todo

Aunque no os lo hayamos contado hasta ahora, las perchas que elaboramos son la razón por la que existimos. Moli quería unas bonitas y originales perchas para su recién estrenado vestidor, y Oli se puso manos a la obra. ¡Y este fue el resultado! Tras las primeras pruebas, hemos ido mejorando la técnica, e incluyendo nuevos estampados en nuestras creaciones. Una camisa en una percha bonita, luce más, ¡y te quiero decir nada un vestido de novia! 

La razón principal para abrir el blog, en un principio, son las perchas, pero ahora que le estamos cogiendo el gusto a compartir todo lo que encontramos, no sabemos que rumbo tomará este barco... De momento, vamos a dejarnos llevar, y a enseñarte lo que hacemos:



























Todos los detalles son importantes, y si quieres regalarle una percha a tu amiga que se casa dentro de un mes para que luzca más en las fotos, o tienes una tienda y quieres que las perchas sean puro amor, ponte en contacto con nosotras, y tendrás el producto que tu tienda o ese vestido tan especial merece. Nosotras utilizamos las perchas para diario, porque, ¿hay algo más especial que tu propio armario/vestidor?



Puedes ver todos los modelos en el apartado de nuestros productos de la barra superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips