2015/09/10

We love Pinterest

¡Si si! ¡Adoramos Pinterest! Se podría decir que es la red social que más nos gusta y más nos inspira (Instagram estaría casi a la par). Podemos pasar horas pineando, pasando de un perfil a otro e inspirándonos con las preciosidades que se ven y que alguien crea. Es bastante adictivo, incluso puede llegar a frustar en algún momento, como cuando ves que lo que te rodea no tiene mucho que ver con esa estampa de picnic en la playa, con guitarra y cojines coloridos incluídos. O como cuando intentas imitar alguna de las creaciones que ves, y no te sale ni algo parecido...

Por eso, hoy te presentamos nuestros tableros en Pinterest para que veas, qué es exactamente lo que inspira a Oli&Moli.
Si eres nueva en esta red social, no te preocupes, el funcionamiento es muy fácil. Puedes registrarte con tu email o a través de tu cuenta de Facebook. Es una red social muy visual e intuitiva. Se pueden crear tableros con los títulos que te apetezca y agrupar así las ideas o fotos. "Repinear" y dar a "me gusta" son las acciones que mas se utilizan, pero también puedes seguir perfiles (como el nuestro) o subir fotos. No olvides enlazar esas fotos a tu blog o a donde lo hayas cogido, para que todo el que vea, sepa su origen y pueda coger la idea justo desde ahí :-)

Nota: Nos encanta Pinterest y por eso creemos que es estupendo que la gente comparta esas imágenes tan inspiradoras. Por ello, en Oli&Moli en la medida que podamos, intentaremos aportar nuestro granito de arena con imágenes sacadas por nosotras mismas, y no únicamente alimentarnos del trabajo ajeno.





¿Tienes ya un perfil de Pinterest?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips