2015/09/24

Una taza por favor

Como ya irás viendo con el tiempo, tenemos muchas pequeñas obsesiones (tranquilos, que no es nada grave) y entre ellas, se encuentra el coleccionar tazas y tazones. Y es que, si se empieza el día rodeado de cosas bonitas, seguro que el día no puede ir tan mal, aunque fuera esté diluviando y tu hayas salido con sandalias de casa (también somos un poco exageradas).

Nosotras tenemos la casa de llena de preciosas tazas y a veces cuando viajamos nos traernos alguna. Hay gente que se trae botellas de coca-cola, pines, pegatinas, bolas de nieve...pues nosotras traemos tazas. Hemos llegado a acumular tantas, que nos han llegado a amenazar con tener que tirar alguna vieja para poder comprar otra, ¿te lo puedes creer?

Aquí va una recopilación de nuestras maravillosas tazas y de algunos fichajes, que más pronto que tarde caerán.








Estas preciosas tazas de Greengate las puedes encontrar en la maravillosa tienda de VERDeMANDARINA. A nosotras nos encantan.





Y qué te parecen estas de la marca Bloomingville ¡Son preciosas! Las puedes encontrar aquí.

Estas también son de la casa de Bloomingville y las compramos en la tienda de Decora tu alma. Ahora encima están rebajadas!







Estas de Maison du Monde también nos encantan, de hecho tenemos algunas de allí.



1-2-3-4








Y que os parece esta de estilo retro que esta tan de moda? Seguro que nuestras abuelas tenían de este estilo y hace unos añitos nos parecían horrendas! Lo que van cambiando los gustos... Esta es de la tienda  a la vuelta de la esquina.
Esta taza la trajimos de Francia, de una preciosa tienda situada en la ciudad de Angouleme (Cognac). Aunque solo compramos esta, nos hubiéramos llevado la tienda entera.



Por último, no podía faltar "la taza" de Ikea.




Como ves nos gustas estilos diferentes; románticas, geométricas... 

¿Cual es tu favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips