2015/09/29

The Sunday Market Bilbao

Si nos sigues por Instagram, ya sabrás que el domingo visitamos The Sunday Market, en su edición especial dedicada íntegramente a la decoración. Esta vez lo han celebrado en el Espacio Yimby del Edificio Moyua. No conociamos esta localización y la verdad es que nos ha encantado, un completo acierto. En otras ediciones que visitamos, lo celebraban en el Museo Maritimo de Bilbao y aunque el lugar tambien es incomparable, el cambio a este nuevo espacio nos ha parecido estupendo, ya que ahora queda en el mismo centro de Bilbao (junto a la Gran Vía) y en un edificio precioso.

En él pudimos conocer a nuevos (para nosotras) emprendedores y pequeños comercios, como Cocodecora, Zuriadeco, Muebles Comodé... que nos mostraron una piezas preciosas de decoración. Alguno ya los conocíamos antes de seguirlos en las redes sociales, pero esta vez hemos podido comprobar in situ sus propuestas decorativas. 

Estas son las fotos que sacamos de los distintos puestos que visitamos. Avisamos que la calidad de las fotos no es la mejor ya que están sacadas con el móvil.



Espacio Yimby del edificio Moyua


 El market fue animado por la música del DJ Unai Goikolea. Había puesto donde se podían degustar  los pastéis de nata de Nata Lisboa Bilbao y cócteles de la mano de Mindshakers.

Mindshakers
Empezamos con el precioso puesto de Taller&Co. Si son capaces de preparar un stand tan bonito en un espacio tan reducido, ¡qué no serán capaz de hacer en las bodas!






El Taller & Co.



¡Esta mesa nos ha encantado! Al igual que el cubo con la estrella, los cojines, la silla...





Como también os adelantamos por IG nos llevamos, nada menos que un paragüero a casa, de la tienda Comodé.










 El puesto de Cocodecora y sus puertas de ratoncito Pérez!





¿Y qué te parecen estás lámparas y muebles? ¡Son espectaculares!




Este es el puesto de Etxekodeco





El de Private Cabinet y sus trabajos en madera.



¿Qué te parece esta estrella? Nos ha dado alguna idea para Navidad...




Viendo el nivel de esta edición seguro que repetiremos visita (y compras) en la siguiente que organicen. ¡Lo que nos gustan los mercados! ¿Y a ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips