2015/09/20

Flor del mes. Septiembre

Cada mes te vamos a traer una flor o planta que te hará desear correr a la primera floristería para conseguirla. Una flor o una planta es capaz de alegrar a cualquiera o cualquier rincón de vuestra casa, aportando energía y alegría. En este caso, al ser el primer post, te hablamos de la paniculata o baby´s breathe en inglés (gypsophila paniculata). No es que queramos ponernos técnicas, y tampoco pretendemos darte nociones sobre su regadío o poda (que tampoco sabemos, aunque todo se andará, oye). A estas alturas seguro que ya la conocis, pero por si las moscas, aquí va nuestra pequeña aportación.




La Paniculata viste mucho, y se pueden hacer tanto coronas como centros de mesa. Pueden ir solas, o acompañadas de otras flores. Y es ideal para ponerla como parte de la decoración de una boda. una flor sencilla pero muy lucida.


Via





Via





Vía




¿Qué os parece esta flor? 






5 comentarios:

  1. Es de mis flores favoritas por su color y sencillez, sirve para cualquier ocasión y alegra cualquier rincón donde la pongas. Me encantan las coronas hechas con ella.

    Un beso,
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos cien por cien!la verdad es que es una flor muy bonita y viste cualquier rincon ella sola. Un beso

      Eliminar
  2. Es muy bonita! me ha gustado mucho el post

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita! me ha gustado mucho el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! A nosotras nos encanta la Paniculata. Ya sabes a partir de ahora cada mes compratiremos una flor que seguro tambien te gusta,

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips