2015/09/13

De tiendas en... Madrid

Cuando  vamos Madrid, siempre nos acompaña una lista interminable de tiendas que queremos visitar ya sean de ropa, decoración o de manualidades... (y ahora, ¡también restaurantes!). Llegamos viernes noche y  volvemos el domingo a mediodía, lo que nos suele dejar el día del sábado para exprimirlo al máximo. En fin, que terminamos agotadas después de andar calle arriba y abajo con nuestro plano de Madrid destrozado y marcado con post-it las tiendas que queremos visitar (si lo sabemos, estamos un poco locas). Siempre nos prometemos que en la próxima escapada a la ciudad, invertiremos tiempo visitando sitios culturales y dejarnos de tantas tiendas...

A lo que iba, que me lio. Cuando vamos a Madrid, intentamos visitar tiendas a las que normalmente no tenemos posibilidad de ir y nos olvidamos de las grandes marcas y superficies que están al alcance de toda ciudad que se precie. De momento y como aperitivo para futuras entradas, tres de las tiendas de nuestra lista a las que hemos llegado en nuestra última escapada Madrileña, y queremos repetir.

Por supuesto, estamos abiertas a cualquier recomendación que nos quieras hacer.

Ayala, 21 y Claudio Coello, 58 




Tienda de ropa en la que podreís encontrar marcas tan conocidas como Vila Clothes o menos conocidas (al menos en la zona que vivimos) como Andy & Lucy o Grace & Mila. Es un imprescindible en cada una de nuestras visitas a la gran ciudad. 



Maquis & Co.
Maldonado 37



Situado en pleno Barrio Salamanca, Maquis & Co. ofrece espacios para distintas marcas que quieran darse a conocer en su local. Este concepto Pop Up Store, esta calando fuerte y nos parece una buena de apoyar e impulsar a pequeñas empresas que quieran dar a conocer su producto, de una forma más personal e directa. Esperamos que algún dia podamos dar ese paso y estar presentes en Maquis & Co, como expositoras y no como meras visitantes.

Kenay Home

Nuñez de Balboa,59


Y que decir de esta maravillosa tienda de decoración. Es entrar a la tienda y querer quedarte a vivir en ella. Estas fotos son de la última visita que hicimos a ella en marzo y picamos alguna que otra cosilla. Pero el mueble por el que realmente suspiramos es, sin duda alguna, la archiconocida vitrina Nimes. 

Foto Kenay Home (marzo 2015)



Foto Kenay Home Madrid (Marzo 2015)





Vitrina Nimes



¿Qué te han parecido estas tres propuestas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips